Dark Tranquility - Lost To Apathy

viernes, febrero 29, 2008

Género: Melodic Death
País: Suecia

Buena banda que a veces tiene tintes góticos otras veces suele sonar muy cruda, pero también suele estar en el punto intermedio.


Sepultura - Roots Bloody Roots

lunes, febrero 25, 2008

Género: Thrash
País: Brasil

Video dedicado para todos los metaleros de antaño, osea los viejos jaja cuando Sepultura realmente era una buena banda (aunque de lo nuevo el disco de Dante me gustó jeje)


Behemoth - Conquer All

Género: Black Metal
País: Polonia

Este video lo pidió la amiga Zhepirna hace algún tiempo y aprovechando el viaje se los comparto, saludos!!!

Superjoint Ritual - Dress Like a Target

Género: Metal, Hardcore, Metalcore
País: USA

Puede ser raro ver al señor Phill Anselmo en las voces de esta banda, yo prefiero verlo y escucharlo en Pantera pero está bien que no se haya estancado. La verdad no se si ya murió este grupo pero al menos nos deja este video.

Crematory - Revolution

sábado, febrero 23, 2008

Género: Gothic Death
País: Alemania

Cerramos este bloque con una banda que a mi parecer dio mucho pero pudo dar más, dueños de un estilo muy particular Crematory ha dejado una huella dentro del género, haber que les parece este video.

Esperen nuevos video, participen con nosotros, dejen sus peticiones, etc.


Six Feet Under - The Day the Dead Walked

Género: Death Metal
País: USA

Excelente banda death metalera, muy al estilo de los Cannibal Corpse (esperen algo de ellos). Un video sencillo que nos demuestra el poder y temática de la banda, espero que lo disfruten tanto como yo.

Nirvana - You Know Your Right

Género: Grunge
País: USA

Ahora nos vamos por un poco de Grunge y con quien más que con la banda representativa del género... NIRVANA. De este video se dijo que era el último tema inédito de la banda antes de la muerte de Cobain pero ahora ya sacaron otro disco (próximamente les diremos donde conseguirlo).

Disfrútenlo señores!!!

Children Of Bodom - Trashed, Lost And Strungout

Género: Melodic Death Metal
País: Finlandia

Buena banda directito de los fríos suelos de Finlandia, mucha gente la critica pero muchos otros la defendemos. Haber que les parece este video de una calidad excelente!!!


Pantera - 5 Minutes Alone

Género: Thrash Groove
País: USA

Una canción muy buena de estos señores, para mi esta fue una de las mejores bandas de su época y es un verdadero honor compartirles el video, la calidad es muy buena no se arrepentirán.


Bienvenida!!!

viernes, febrero 22, 2008

Que tal gente!!!

Este blog es creado por un pequeño grupo de personas que tenemos el deseo de compartir nuestra colección de videos y así difundir la cultura del rock por el mundo sin tener fines lucrativos. Con el tiempo vamos a postear diferentes géneros que van desde el metal extremo hasta algo más melódico.

El servidor de descarga será el famoso Rapidshare por su funcionalidad en las descargas y porque rara vez falla a diferencia de otros servidores

Esperamos contar con su apoyo para crecer como blog y como una pequeña comunidad.

Empecemos!!!